Breve introducción

Me llamo Luna Merlina, tengo 16 años y soy argentina.

Me encanta mi país, me apasiona su historia.

Amo ser parte de América Latina.

Me gusta la política, partidaria o apartidaria por igual. Milito en agrupaciones de ambos tipos. Soy activista feminista, también milito.

Soy estudiante y planeo serlo por mucho tiempo más. Voy a estudiar hasta que ya no pueda sostener un lápiz.

Quiero ser diseñadora de indumentaria. Estoy en proceso.

Amo el color amarillo y los libros de ciencia ficción.

Estoy enamorada de Pikachu.

Siempre pensé que la mejor forma de ampliar el panorama y abrir la cabeza es viajar. Viajar lejos o cerca, sola o acompañada, por poco tiempo o por mucho, por estudios o por vacaciones o sin un motivo mayor que viajar.

Me postulé para la beca Eric Simon de la agrupación YFU y hace cuatro días me notificaron que estoy seleccionada como becada por Argentina. Esto significa que voy a estudiar un año en Alemania. Voy a quedarme en la casa de una familia que me va a adoptar, voy a ir a una escuela llena de personas a las que no conozco, voy a vivir en un país totalmente diferente sin saber casi nada del idioma y es la mejor noticia que me dieron en mi vida, después de esa vez que me dijeron que iba a tener un hermano y podía elegirle el nombre.

No sé nada del país al que voy a ir (sé que tienen buena birra, ja). No quiero investigar demasiado tampoco, voy a generar expectativas y me va a poner ansiosa.

Esta es la mejor forma que encuentro para llevar un registro de la experiencia, para mi, para lxs que me extrañen en Argentina, y para lxs que quieran leer.

Nos vemos en la próxima entrada 🙂

Luna, desde Argentina

Responder

